¿Ulises Bueno vuelve a los escenarios?

El cuartetero dejó un mensaje en sus redes sociales y mantuvo contacto con Nicky Jam

Ulises Buenos puso su carrera musical en pausa y sorprendió a todos sus fanáticos. En un principio circuló el rumor que se debía a problemas de salud del cantante, pero esto fue desmentido por el propio cuartetero que dijo que quiere dedicarle tiempo a su familia.

Desde ese entonces, el cantante de “Gabriela” tranquiliza a sus seguidores con publicaciones en sus redes sociales en las que muestra diferentes actividades de su vida privada, como uno de sus hobbies: andar en bicicleta.

Pero en las últimas horas, Ulises posteó una foto de su micrófono personalizado con la leyenda “Vuelve #CuartetoDelBueno”, en su cuenta profesional. En su cuenta personal le agregó un “Muy pronto” en referencia a que podría volver a los escenarios dentro de muy poco.

Pero como si eso fuera poco, el cantante cordobés tuvo un acercamiento por redes sociales con el reggaetonero Nicky Jam. Hace un tiempo el puertorriqueño viralizó un video cantando “Dale vieja dale”, invitado por su compatriota Toño Rosario, el encargado de versionar el clásico del cordobés que traspasó las fronteras.

Para devolver el gesto, el cordobés se grabó cantando “Piensas en mi” y “Equis”, dos éxitos de Nicky. Luego, se lo vio usando una remera con la inscripción Dímelo papi, una frase que se popularizó después del boom de la serie del requetonero en Netflix.

Además, Ulises publicó una captura de un comentario del boricua en la que le decía “Voy a ti, no te rindas nunca, mi bro”; y Ulises le agradeció con otro mensaje. "Gracias querido Nicky por tus comentarios y por tus palabras que me escribiste en privado, realmente un grande! Se que tus tiempos laborales estan a mil por eso te agradezco cada palabra tuya! Y a todos mis seguidores quiero que sepan que los amo y sus palabras de aliento en este momento me da la fuerza para que yo este cada ves mejor GRACIAS!!! Que Dios los bendiga siempre!", publicó el cuartetero.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar