Se casa Pampita

La modelo anunció su boda junto al empresario Roberto García Moritán, después de dos meses de relación

Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, anunció su casamiento en su cuenta de Instagram junto al empresario Roberto García Moritán. La pareja lleva dos meses de relación y ya gritó a los cuatro vientos su boda.

La propuesta matrimonial fue a orillas del mar en Punta Cana, lugar donde ambos eligieron para pasar sus vacaciones. Moritán la sorprendió con una idea súper romántica que incluyó violines, velas, y por supuesto, un anillo de compromiso.

Pampita publicó en su cuenta de Instagram un video de la cinematográfica propuesta y escribió: “Sí, nos vamos a casar”. Pocas horas después, también le dedicó un tierno mensaje a su futuro marido acompañado de fotografías del momento en el que le dice que ‘sí’. "¡No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan", fueron sus palabras.

La fecha del registro civil será el próximo 22 de noviembre para firmar la libreta. Ambos se casarán por segunda vez, ya que García Moritán se separó legalmente de su ex mujer, Milagros Britos con la que tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Y Pampita, estuvo casada con Martín Barrientos, pero su matrimonio no duró mucho, tan sólo menos de un año. Así que para ellos será la segunda apuesta al matrimonio.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar