Eva De Dominici presentó a su bebé en las redes

La actriz mostró a su recién nacido hijo varón en Instagram y escribió un tierno mensaje por su llegada al mundo

 El 6 de octubre terminó la espera para Eva De Dominici y Eduardo Cruz con la llegada al mundo de su hijo varón Cairo. La actriz dio a luz en una clínica en Los Ángeles, Estados Unidos, país donde reside actualmente junto a su pareja. Este fin de semana la actriz publicó un video tierno junto al bebé en su cuenta de Instagram.

Eva compartió un posteo donde se la ve dándole besos a su bebé, con mucho amor y escribió: “Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre, desde el corazón, por los deseos llenos de amor y respeto”.

Otro dato a mencionar es que la joven modelo aclaró en una entrevista con el medio Intrusos el por qué su niño nacería en el exterior.

"Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", expresó. 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar