El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

El periodista Ángel De Brito anunció en su programa Los ángeles de la mañana que la bailarina ya está de tres meses

La pareja Barby Silenzi y el cantante Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco, están esperando un hijo,  según anunció este lunes el periodista Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, en el Trece.

El conductor y jurado del Bailando lanzó la primicia al aire y dejó escuchar un audio que le mandó el cantante donde le ofrecieron ser el padrino del bebé. De Brito anunció la noticia diciendo: “La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y El Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”. Vale aclarar, que hace muy poco tiempo, El Polaco y Silenzi oficializaron su romance, después de tres años de negaciones.

A su vez, el periodista aclaró que ya hace un tiempo sabía del embarazo, pero guardó discreción hasta que los padres le dieran el permiso de anunciarlo. "Están casi de tres meses. Los dos están felices. Yo hablé con los dos. Yo me enteré cuando estaban de un mes porque fueron a hacerse una ecografía. Me pidieron que por favor no lo dijera. Ahora me autorizaron porque se lo están contando a mucha gente y va a empezar a circular" comentó.

El Polaco ya es padre junto a La Princesita Karina de Sol (11) y con Valeria Aquino tuvo a su hija Alma (5). Mientras que Silenzi fue mamá de Elena (4) junto a Francisco Delgado.

 

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar