Lionel Messi reveló algunos aspectos de su intimidad

El deportista confesó cómo es su relación con Antonella, el comportamiento de sus hijos y algunas manías que tiene

El último evento más importante para el jugador de fútbol Lionel Messi fue cuando recibió la sexta Bota de Oro de su carrera al marcar 36 goles en la pasada temporada con el Barcelona. Después de una agenda cargada, el deportista compartió al periódico español Marca una serie de cuestiones de su vida íntima. Algunos de los temas fueron: su relación con Antonella, el comportamiento de sus hijos, entre otros detalles.

En cuanto la entrega del premio mencionado él remarcó que cada vez que le toca recibir esas menciones, su esposa lo disfruta mucho. También comentó y reconoció aquellas cosas que admira de su pareja: “Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida”.

Con respecto al día a día en su hogar, Messi subrayó que hay “pocos momentos de relax en casa y con tres niños. Intentamos vivir los momentos y disfrutar cada segundo con los niños, ya sea viendo la tele, jugando o haciendo lo que sea con ellos. Somos de estar mucho en casa y disfrutar de estos momentos”. A su vez, mencionó cómo tomó la llegada de sus hijos. “El tener tres hijos me hizo cambiar la perspectiva de la vida, la manera de pensar y también de crecer”. Se siente una persona más segura tanto dentro como fuera de la cancha y admitió que “es bueno que haya berrinches, movimiento y alegría dentro de casa, aunque a veces sea un poco excesivo”.

A su vez, habló de la personalidad de cada uno de sus hijos. Mateo, “es muy especial, está continuamente haciendo cosas nuevas o comportamientos que llaman la atención, pero los tres son especiales y cada uno tiene su personalidad y sus cosas. Los tres son muy diferentes”. “Thiago, a pesar de la edad ya que cumplirá siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito. Y Ciro viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos”.

La Pulga también reveló algunas de las manías que tiene y los alimentos que más le gusta consumir. “Tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas”. Además, reconoció que le gusta el mate “caliente y amargo. Antes lo tomaba dulce, pero luego me acostumbre al amargo que es el que tomo”. Sobre el asado, aseguró que es “su plato preferido”, junto con la milanesa o las pastas, pero que, sin embargo, “no soy mucho de asados. Prácticamente no hago, me gusta más acompañar al asador que hacerlo”. También dijo que lo dulce le puede. “Un poco de chocolate, el dulce de leche o los helados. Trato de comer poco, pero me gusta”, concluyó.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar