María Valenzuela reveló qué tratamiento realiza para la depresión

La actriz contó que sufre ataques de pánico y utiliza aceite de cannabis

En 2016, la actriz María Valenzuela fue internada en una clínica psiquiátrica producto de un profundo estrés, que luego derivó en depresión, tras la muerte de su íntimo amigo Gaspar. Desde ese entonces, su salud es motivo de preocupación para su entorno. Hoy mantiene un tratamiento para combatir su cuadro depresivo y de angustia.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la actriz reveló que llegó a pesar diez kilos menos de los que ahora tiene. “Venía de una seguidilla de cosas y se sumó la muerte de un amigo que era como mi hermano, Gaspar”, comentó Valenzuela y agregó que tuvo que suspender un emprendimiento hotelero cerca de Luján porque no pudo continuar por su estado de ánimo.

Ayudada por sus hijos para superar su diagnóstico psiquiátrico, contó que sufre ataques de pánico. “Hoy, después de muchas pastillas, estoy con una sola medicación y con aceite de cannabis. Me hace muy bien para la depresión y para el tema alimenticio”, dijo Valenzuela. En el mismo sentido explicó que el tratamiento con el aceite consta de tres gotas a la mañana y tres gotas a la noche. “¿Vos sabés que gente de 60,70 años toma aceite de cannabis por el tema de los huesos y de los músculos? Está comprobado que hace muy bien”, preguntó la artista ante la sorpresa de la conductora.

03 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar