Nancy Dupláa opinó sobre el panorama electoral de 2019

La actriz sostuvo que no cree en las encuestas pero que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "es la única que nos puede sacar de todo esto"

La semana pasada terminaron las grabaciones de la tira de Sebastián Ortega, “100 días para enamorarse”, y luego de que se apagaran las cámaras se encendieron los celulares y se difundió un video en el que gran parte del elenco de la novela cantaba “Néstor no se murió”. Varios de los actores y actrices de la comedia son conocidos por embanderarse bajo el kirchnerismo.

Ese es el caso de Nancy Dupláa que al ser consultada por el sitio Diario Show sobre cómo se tomaba las críticas por continuar defendiendo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo: “No es soberbia, es convicción, pero no me importa nada. Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. Eso me hace fuerte, aunque no lo parezca. No me engancho con nada, ni leo nada".

A poco de comenzar un nuevo año electoral, la actriz lanzó que no cree en las encuestas. “Representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única (Cristina Kirchner) que nos puede sacar de todo esto".

Además, Dupláa se refirió a la Cumbre del G-20, que se realizó la semana pasada en Buenos Aires. Fue muy crítica respecto del encuentro al expresar que “vallaron cuantas zonas para que la gente no se acerque, vivimos en una especie de corralito. Les chupan las medias a los que ayudaron al gobierno", cerró.

05 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar