Se suicidó Stan Kirsch, un actor reconocido de Friends

La esposa lo encontró muerto en su casa el sábado por la tarde.

El actor Stan Kirsch, conocido por su papel en la serie Friends y Highlander, se quitó la vida a los 51 años colgándose en el baño de su casa. En ese estado, lo encontró su esposa, Kristyn Green.

Hasta el momento, no se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron al artista a suicidarse. A su vez, no trascendieron detalles de su estado anímico o su salud mental ni tampoco dejó ninguna nota de despedida.

Kirsh se hizo conocido en los años 90 por actuar en series que alcanzaron un gran éxito. Su debut en la pantalla chica fue en la emblemática novela General Hospital, de niño. Después de unos años, protagonizó un capítulo de Friends ("The one with the Ick Factor"), donde hizo de un novio de Monica Geller (Courtney Cox). 

Entre sus trabajos más destacados, se puede mencionar, Highlander: la serie y la versión renovada de El crucero del amor. Sus últimos proyectos en la actuación fueron hacia 2008 y 2009, cuando participó en la serie Invisible y en el corto Matumbo Goldberg. También, estaba al frente de diversos cursos de actuación en Los Ángeles. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar