El encuentro más esperado entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La ex pareja se encontró en los premios SAG Awards y se saludaron de una forma particular.

Durante los premios SAG Awards, se vivió un momento emotivo entre la ex pareja Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos actores ganaron en sus respectivas categorías, y se saludaron de una forma particular. Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática The Morning Show.

Una serie de fotografías que se compartieron demostraron el cariño que se tienen. “No te vayas”, eso es lo que parece decirle Brad a Jennifer en las fotos detrás del escenario de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), evento que hizo que la antigua pareja se encontrará.

Ante tal encuentro, la cuenta de Twitter de los SAG Awards publicó una secuencia de cuatro fotografías de las dos estrellas de Hollywood. En dos de las imágenes oficiales, Aniston parece querer irse, pero su ex marido la detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Unos minutos antes de encontrarse fuera del escenario, Brad Pitt subió al escenario a recibir su premio y apuntó a su situación sentimental como soltero: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder".

Por otro lado, hubo un momento que también causó curiosidad. Mientras esperaba para regresar al salón del Shrine Auditorium de Los Ángeles, al actor se lo encontró embelesado mirando a su ex esposa en una de las pantallas ubicadas detrás de escena.  

 

Brad Pitt mirando a Jennifer Aniston ganar en los SAG Awards 2020

Como contexto, hay que recordar que Pitt abandonó a Aniston al enamorarse de Angelina Jolie en la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo de amistad.

 

 Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar