Diego Topa fue papá de su primera hija, Milai

El animador infantil lo anunció a través de sus redes sociales.

En octubre del año pasado, Diego Topa, animador infantil argentino, anunció su profundo deseo de convertirse en padre. "Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizá el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor". Además comunicó que elegiría la paternidad a través de un vientre subrogado.

 Luego de unos meses, más precisamente, ayer miércoles al mediodía, el actor recurrió a sus redes sociales para dar la feliz noticia de que su sueño se hizo realidad. "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", escribió, junto a una foto en la que puede verse la mano de la pequeña.

 

Resultado de imagen para diego topa hija

En 2016, Topa develó que iba a pasar si se convertía en papá. "Cuando sea papá, voy a desaparecer un poquito porque tengo muchas ganas de disfrutar ese momento también, ya tengo ganas, los 40 me están pegando".

 En octubre, en una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, manifestó al respecto: "Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas".

 Luego de que la conductora del programa, Catalina Dlugi, hiciera mención a los rumores que aseguraban que su paternidad parecía estar mucho más cerca de lo que él dejaba entrever, Topa respondió que estaba "en una espera, viendo a ver qué pasa".

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar