Nicky Jam sorprendió a su novia con una propuesta en San Valentín

El cantante le pidió matrimonio a su novia, Cydney Moreau, con quien mantiene una relación desde diciembre pasado.

El 14 de febrero se celebró el Día de los Enamorados y el cantante Nicky Jam lo celebró con una propuesta interesante. El artista eligió esa fecha para pedirle casamiento a su novia Cydney Moreau. La modelo de 25 años, rompió el llanto al escuchar las palabras de Nicky y entre lágrimas, aceptó de inmediato casarse con él.

El grato momento fue compartido por el cantante a través de su cuenta de Instagram con dos imágenes: la primera, una piscina llena de globos y junto al mar, en la que se leían las palabras “Merry me” (cásate conmigo). La segunda, él inclinado frente a Moreau, con un anillo en la mano.

Nicky Jam eligió el día de San Valentín para proponerle matrimonio a su novia

También compartió un video del momento en el que llegan al lugar, ella ve el cartel con la propuesta y él se agacha y saca las alianzas. Junto al video Jam escribió: “El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”.

Nicky Jam tras la propuesta de matrimonio

El artista recibió miles de comentarios de felicitación y entre ellos figuraban el de Maluma, Ricardo Montaner, Wisin, entre otros.

La propuesta sorprendió a varios, debido a que la pareja se mostró públicamente por primera vez apenas en diciembre pasado. Pero vale aclarar, que se conocieron en el set del video musical de Atrévete de Nicky en 2019.

Por su parte, Cydney también compartió el video y lo acompañó con un tierno “Si”. La deportista escribió más precisamente: “Sí x un millón. Te amo mucho. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día”.

Esta es la primera vez que Jam confirma tener una relación tras contraer matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, con quien se casó, pero terminó separándose al año y medio. La boda civil entre ambos se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar