Maluma se enojó al ser interrogado por su orientación sexual

El cantante colombiano se molestó por una pregunta que le hicieron en Instagram y respondió con bastante ironía.

Maluma es uno de los cantantes más populares del momento. Sus canciones circularon por el mundo y obtuvieron un éxito rotundo. En las redes sociales, el artista suele compartir imágenes y videos de su vida personal y de su carrera musical. También le da espacio a que sus fans le dejen comentarios o le pregunten ciertos aspectos de su vida privada, aunque no siempre reacciona bien ante los comentarios que recibe.

En esta oportunidad, el intérprete se enojó cuando le preguntaron acerca de su orientación sexual, más precisamente, si era homosexual. “La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, aseguró en un video que publicó en Instagram Story.

“El que diga que soy gay, que me preste a la novia”, agregó Maluma, con tono irónico. Sus declaraciones generaron polémica en las redes sociales y recibió muchas críticas.

Cabe señalar que los rumores sobre su homosexualidad iniciaron en 2016 tras realizar el video musical “Vente pa´ acá” con Ricky Martin. Sin embargo, ese mismo año, el popular cantante puertorriqueño blanqueó su relación con Jwan Yosef.

La última novia oficial de Maluma que se conoció fue Natalia Barulich. En 2017 se conocieron en la grabación el video “Felices los cuatro” y en una entrevista con el ciclo Ventaneando, Maluma admitió que estaba disfrutando mucho de esta relación: “Natalia me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también”.

El noviazgo se fue desgastando, sobre todo cuando se rumoreó que Natalia le había sido infiel con Neymar. Finalmente, ambos decidieron distanciarse luego de dos años de relación y siguieron sus caminos por separado. En declaraciones a Page Six, la modelo y DJ afirmó que todavía amaba “mucho” a su ex, pero que necesitaban “tomarse un tiempo para seguir creciendo como artistas e individuos”.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar