Betiana Blum dio su opinión sobre Pablo Rago tras la denuncia por violación

La actriz recordó cómo fue trabajar con Rago y también hizo referencia al hecho que sucedió entre Thelma Fardin y Juan Darthés.

A fines de 2019, trascendió una denuncia de Erika Basile a Pablo Rago por violación. Después de que el actor quedara imputado, decidió alejarse de los medios y le puso un freno a su carrera como actor. Tras la noticia, sus colegas reaccionaron de distintas maneras. Por su parte, Betiana Blum, opinó al respecto y contó como fue haber trabajado con él.

“Me impactó la denuncia a Pablo Rago. Tengo la mejor impresión de él, pero eso no quiero decir nada. Las cosas toman publicidad porque son personas conocidas, pero donde tienen que dirimirse es en la justicia, sería ideal que actúe rápido”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

Pero subrayó que cuando suceden estos hechos, siempre mira con “mucho respeto las dos partes”. "Al hombre no lo condeno hasta que no se demuestre, sino es muy fácil. No podemos ir todos contra todos", opinó.

También abordó la denuncia que Thelma Fardin le realizó a Juan Darthés por violación y destacó el acompañamiento que le brindó el colectivo feminista Actrices Argentinas. "Me conmovió mucho como salieron todas a defender a Thelma, no es muy común”, remarcó. Por otro lado, hizo referencia a cómo fue su experiencia con Darthés en lo laboral. "Como muchos actores, no puedo decir más que cosas buenas de él", sostuvo.

Y cerró con una reflexión: "Hay un punto muy confuso porque hay personas que son atractivas para las mujeres. Sabemos que cuando las mujeres admiran a alguien se les tiran a los pies. Muchas, no digo todas. Y también llega un momento que los confunde, que no hay una mujer que les pueda decir que no. Esto no justifica ninguna acción”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar