Eva de Dominici debutó en Hollywood con una ficción policial

La actriz, quien ahora reside en Los Ángeles, formó parte de una historia policial y lo compartió con sus seguidores.

Eva de Dominici regresó a la actuación luego de dar a luz a Cairo, su primer hijo, junto al músico Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. La actriz, quien actualmente reside en Los Ángeles, participó de la serie policial Hawaii Five-0, donde interpretó a María y sorprendió a sus seguidores con un parlamento en inglés.

Eva compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve parte de su participación en la ficción y escribió junto al posteo: “Live and learn... Right, darling? @hawaiifive0cbs” (Vive y aprende... ¿Cierto, cariño?).

Desde que inició su relación con Cruz, la artista se instaló en la ciudad de Los Ángeles. A los pocos meses de que se blanquearon su romance, se confirmó que Eva estaba embarazada. Ante tal situación, Eva decidió hacer un impasse en su carrera y se mostró muy poco en las redes sociales durante ese tiempo.

Ahora, la actriz retomó su carrera y parece haber vuelto dispuesta a conquistar Hollywood. En enero, subió una foto de su nuevo desafío tomada en Honolulu junto a los dos agentes que aparecen en el video y un comentario que decía: “Say hello to María (Dile hola a María). Rodando @hawaifive0cbs". En la historia, forma parte de un grupo de detectives que buscan eliminar el crimen en las playas de Hawai.

 Cabe recordar, que Eva comenzó su carrera siendo apenas una niña. “Yo tenía 10 años cuando vi un casting en la tele para un proyecto de Cris Morena que no se sabía bien qué era. Como yo era fanática de ella, me presenté, obviamente. Quedé entre 24 chicos para un taller que se hacía todos los días durante seis meses donde nos daban clases de actuación, canto y baile”, contó la artista en su momento.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar