Mini vacaciones de los Messi en Ibiza

Leo, junto a su familia y la de su compañero de plantel Luis Suárez, eligieron un paraíso para descansar

El plantel del Barcelona se tomó algunos días de vacaciones para llegar de la mejor forma a la preparación del partido contra el Napoli, que se jugará el próximo 8 de agosto.

Ante esta oportunidad, Lionel Messi​​ y compañía pasaron por el aeropuerto El Prat de la ciudad catalana, con destino a un mini descanso pensando en la Orejona.

Según informó el periódico español Mundo Deportivo -mismo medio que difundió las imágenes del momento- Leo, junto a su familia y la de Luis Suárez, abordaron un avión privado hacia las playas de Ibiza.

El plantel del Barcelona fue licenciado hasta el martes 28 de julio, cuando volverán a las prácticas de cara al duelo clave por Champions League ante Napoli

Messi viajó acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El capitán del Barça, junto a la familia de Luis Suárez (su pareja Sofía Balbi y sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro) abordaron un avión privado hacia las paradisíacas playas de Ibiza, una de los centros turísticos donde el '10' posee un hotel.

Vale destacar que desde fines de junio están habilitadas las playas en España y que toda la delegación acudió con barbijos y tomaron los recaudos pertinentes en medio de la pandemia del coronavirus.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar