“Bienvenido Amancio, llegaste a hacernos más felices”

La pareja confirmó en sus redes sociales la llegada de su tercer hijo y el segundo que tiene con Benjamín Vicuña

El hijo de Eugenia "la china" Suárez y Benjamín Vicuña nació anoche en la clínica porteña Los Arcos, en Palermo, a través de una cesárea que ya estaba programada.

Ambos actores salieron en sus redes sociales a anunciar la feliz noticia y rápidamente el nombre del recién nacido se volvió tendencia en Twitter, donde algunos usuarios se preguntaban por el origen del nombre Amancio.

Una seguidora del actor explicó: "Amancio es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Su significado es amante, amoroso, amado. Hermoso nombre bendiciones para el nuevo integrante de la familia".

El nombre es popularmente conocido en el país por la canción del Chaqueño Palavecino "A Don Amancio", que trata sobre un excelente violinista. La letra dice: "Si en las cacharpayas sueltan un gemir seguro es don Amancio tocando el violín".

El embarazo de la China se mantuvo en  secreto durante varios meses y fue anunciado por la actriz en mayo, a través de sus redes sociales. Los últimos meses de la dulce espera transcurrieron en un contexto muy especial, en medio del aislamiento social impuesto por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, desde Instagram los dos flamantes padres compartieron las instancias del embarazo con sus miles de seguidores.

Amancio, el primer hijo varón de “La China”, luego de Rufina (7), fruto de su relación son su ex pareja, Nicolás Cabré, y de Magnolia (2), la hija que tuvo con el actor chileno. Por su parte, Benjamín Vicuña también es padre de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar