Tinelli habló sobre su futuro en la tele: "En 2021 volvemos con todo"

El conductor se hizo tiempo el domingo último para contestar preguntas que le hicieron sus seguidores en la red social Instagram

El regreso de Marcelo Tinelli (60) a la televisión con su clásico ShowMatch será recién en los primeros meses del año próximo". "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch", anticipó ayer el conductor. 

El conductor sorprendió a sus más de 7.9 millones de seguidores de Instagram y abrió el juego para que le hagan todo tipo de preguntas.

Allí primero contó que su familia "está muy bien", aunque la situación "de la cuarentena medio complicada". Y destacó sobre su relación con Guillermina Valdés está "súper bien". Además, respondió algunas preguntas sobre su club, San Lorenzo de Almagro, y la vuelta del fútbol profesional.

Hasta que habló de su futuro laboral. Un seguidor le remarcó que lo extraña al aire y él respondió: "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y si protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch". Acto seguido, Tinelli agregó en su respuesta que "el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales".

Además, ante la posibilidad de que el humor se quede en su programa y no aparezca tan solo en este formato especial que se verá por redes, explicó: “Vamos a probar. Si anda bien, después lo seguiremos haciendo”.

Si bien no se refirió al formato que tendrá su programa el año que viene, dijo que estuvo hablando con el Chato Prada y Fede Hoppe y que tienen ganas de “hacer un casting para cantantes del público, que tengan lindas historias para contar”.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar