Denuncian discriminación contra Cristian Sancho

Una fuerte polémica se desató en redes sociales luego de que una empresa que comercializa ropa interior decidiera romper el vínculo, en plena renegociación de contrato, con el actor Christian Sancho, luego de que éste se pronunciara a favor de la diversidad sexual.

“Íbamos a firmar esta semana. Sin embargo, el viernes me avisan de Lody publicó en Instagram que no íbamos a continuar”, explicó el también actor de 45 años. Ante esta situación, gran cantidad de personas acusó a la empresa de homofobia y discriminación, ya que la decisión se tomó un día después de conocerse una tapa de la revista Caras en la que Sancho expresara que “el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales”.

“Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Soy de un pensamiento muy libre. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo”, señaló en la entrevista.

Ante esta situación, la firma divulgó una serie de mensajes en las que Sancho admitía la existencia de otras ofertas, dando a entender que fue el actor quien decidió cortar el vínculo. Sin embargo, el modelo dijo que los “chats” son del mes de agosto, cuando las partes estaban en plena negociación.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar