Los memes del #BirdBoxChallenge

Netflix pidió a sus usuarios que no realicen una peligrosa prueba

En la primera semana de su lanzamiento la película “Bird box” fue vista por más de 45 millones de usuarios de Netflix y generó una peligrosa tendencia.

El filme protagonizado por Sandra Bullock se trata de una mujer que emprende un duro viaje por el río para salvar a sus dos hijos de una amenaza que trajo caos al mundo. Los ciudadanos viven con el temor constante de estar expuestos al mundo exterior y a unas extrañas criaturas porque los encuentros con cualquiera de ellas aumentan el riesgo de ser afectados por la fuerza misteriosa que tiene el poder de volver locas a las personas.

En las redes se viralizó el #BirdBoxChallenge que consiste en realizar diferentes acciones de la vida cotidiana con los ojos vendados, tal como sucede en la película. Ante esto, Netflix salió a pedir a sus usuarios que no realicen esta broma por las consecuencias que puede traer.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor no se lastimen con este desafío de Bird Box. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el cariño, pero Niña y Niño tienen solo un deseo para el 2019 y es que tú no termines en el hospital por cuenta de unos memes", tuiteó la cuenta de Netflix Estados Unidos.

No faltaron quienes utilizaron que #BirdBoxChallenge sea Trending Topic para burlarse de otras situaciones ajenas a la serie.

04 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar