Kesito Pavón, en terapia intensiva por Covid-19

El cantante de cuarteto de LBC fue hospitalizado y cuenta con asistencia respiratoria

Desde hace varios días, el líder de La Banda de Carlitos, Rubén "Kesito" Pavón,  se encuentra en el Sanatorio Frances, del barrio Alta Córdoba con un cuadro complicado de coronavirus.

El cuartetero había informado el lunes 19 de octubre, en la cuenta de Instagram de la banda, que había dado positivo en Covid-19 "La verdad no quería contar nada, para que no se preocupen... pero ya salió por varios lados y mucha gente se preocupó. Y la verdad me dió positivo de Covid 19 estoy bien de salud solo fue unos días de fiebre nada más. Muchas gracias por los mensajes y los que publicaron en páginas de chimento y de cuarteto por desearme buena recuperación. Solo decirles que se cuiden y Dios me los bendiga. Buena recuperación. Keso LBC", expresó Pavón.

Desde ese mensaje pasaron sólo tres días, hasta que en la madrugada del jueves 22 de octubre, Kesito, fue hospitalizado por falta de aire y donde necesitó asistencia respiratoria.

Con este cuadro complicado, con la fuerza de la buena energía del cuartetero que sigue intacta, Rubén realizó un video en vivo por su cuenta de Instagram donde  relató lo que está viviendo: "Acá estamos, pasamos una noche de mierda, pero esto es así. Hay que meterle fuerza, vida, huevo, alma, esto no es para cagones y yo me cagué mal" explicó el cantautor.

Las declaraciones del jefe de LBC contó que antes de que se contagiara de este virus no creía en el covid “porque los políticos nos mienten”, y se retractó diciendo que “se ve que a veces dicen la verdad". Con su fuerte testimonio, donde comentó que pensó que no iba a poder pasar esta situación, agradeció al personal de salud que lo está atendiendo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar