J. Balvin contó que sufre de depresión

El reguetonero se refirió sobre su salud mental en sus redes sociales

El cantante de reggaetón J.Balvin expresó en su cuenta de Instagram que:
"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen".  A raíz de este mensaje recibió muchas palabras de apoyo.

El colombiano, ya se había referido en otras oportunidades sobre su estado de salud  donde contó los problemas de ansiedad y depresión que padece. La realidad es que hay muchas personas que también sufren de estas enfermedades, y es por eso que Balvin les habló a sus seguidores sobre su situación y arengó a sacarse el miedo de tener estos trastornos, aceptarlos y buscar ayuda profesional.

Los comentarios de apoyo en la cuenta oficial de Instagram del reguetonero no tardaron en llegar. Mau y Ricky Montaner, Yandel y Juan Pablo Escobar fueron las personalidades que resaltaron con sus palabras de apoyo en la pubicación. Pero el mensaje más conmovedor vino del padre del cantante, Álvaro Osorio "te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar