Hilda Bernard festejó sus 100 años: “Gracias por estar conmigo”

La reconocida actriz de telenovelas celebró frente a las cámaras  

Tras vencer al Covid-19, Hilda Bernard, cumplió nada más y nada menos que 100 años. Como no pudo haber sido de otra manera, la celebración se llevó a cabo desde su casa y se transmitió en vivo desde el programa “Hay que ver” de Canal 9 en un festejo organizado por el Gobierno de la Ciudad, a modo de homenaje. Una vida rodeada de cámaras y este festejo no podía ser la excepción.

Con su bisnieto al lado, sobre una mesa con la torta de cumpleaños, la actriz confesó con mucha emoción  que nunca pensó que iba a llegar a esta edad "Gracias por estar conmigo. No me imaginé nunca llegar a los 100 años. Hay que asumir la edad, estoy muy viejita". Parte de este agradecimiento fue dirigido al público que le tiene un gran cariño, y explicó que esto también se debe a que a ella le gusta conversar  “me gusta la gente", agregó la Hilda.

Sin miedo a los micrófonos y siempre ante un lente, Hilda afirmó que le encanta cumplir los años y aprovechó la oportunidad para presentar a Lautaro, su bisnieto. El joven la definió como una mujer hermosa y que era quién le “ensañaba textos y poesías de chico”. Además habló de la admiración que le tiene, tanto como por ser su bisabuela como por su gran trayectoria y concluyó haciendo referencia a que “todos la aman”.

Cuando se le consultó sobre el momento en que Bernard tuvo coronavirus, el adolescente contó que “fue un momento muy duro” y que aunque ella se encontraba “bárbara”, para la familia fue un episodio de mucho miedo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar