Rolo Sartorio explicó por qué frenó un recital

A fines del año pasado, en un recital de La Beriso hubo cánticos por parte del público contra el presidente Macri

La Beriso fue noticia en la última parte de 2018 porque su cantante, Rolo Sartorio, frenó uno de sus recitales cuando desde el público comenzaron a entonar algunos cánticos contra el presidente Mauricio Macri. En ese momento, dijo desde el escenario que la banda “no tiene banderas políticas” y que “no puteen a nadie”.

Tiempo después, explicó en una entrevista al diario La Nación qué fue lo que le molestó de esa actitud de los seguidores del grupo. "Yo lo único que comenté es que no dije algo para griten, para que arenguen. Era la segunda vez que lo cantaban en el show, no fue por eso. Ahí aparecen los mala leche que dicen que los hice callar", comentó el rockstar.

"En ningún momento dije no, pero creo que si es un show está bueno que disfrutemos. Cuando salimos tenemos tiempo de putear de toda la mierda que nos pasa", añadió. A pesar de la ambiguedad de la respuesta, arremetió contra la prensa que, según él, están en contra de La Beriso.

"Los que dijeron eso fueron dos o tres mala leche que quieren publicar algo con un título que arruine a la banda. No tenemos banderas políticas, no estamos al lado de nadie, no tengo amigos políticos y no sé de política. Yo hago la mía", finalizó Sartorio.

El conjunto se encuentra de gira con el festejo de los 20 años de la banda. Ya pasaron por Córdoba y el próximo viernes 18 darán un recital en embalse.

09 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar