Julieta Antón: “Iba a clases dos horas antes”

La bailarina atacada en Buenos Aires habló sobre su vínculo con su alumno

Julieta Antón, la bailarina del staff de Tini Stoessel y de Showmatch, habló sobre el ataque que sufrió junto a una colega por su alumno, Sebastian Villareal, en su escuela de danza de Buenos Aires.

La profesora de baile contó que el alumno comenzó sus clases por Zoom y que tenía actitudes extrañas de una gran intensidad. “Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto”, explicó Antón a Los Angeles de la Mañana y agregó que: “ Sofi fue mi ángel. Fue horrible", haciendo referencia a la dueña del local que se lanzo sobre ella para evitar que la siga apuñalando.

En un estado de shock, la joven de 26 años comentó que se sentía incomoda cuando el atacante estaba en sus clases, que la interrumpía en su dictado y que le mandaba varios videos de su entrenamiento a su cuenta de Instagram.

 Julieta se encuentra fuera de peligro y posteó su primer mensaje tras el violento episodio: "Qué lindo es sentirse tan acompañada. Estoy bien, fui una bendecida junto a Sofi. Vamos a salir adelante con mucho amor y paciencia. Gracias a todxs por el amor, por el apoyo y su contención, la energía que se siente es muy mágica".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar