Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance y la ex del cantante salió al cruce

La hija del conductor publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto al artista

Después de varios rumores sobre la relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, el martes la hija del reconocido conductor blanqueó el romance en su cuenta de Instagram junto a una foto con el cantante en el que escribió: "Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", letra de una de las canciones de su pareja.

Los protagonistas se encontraban en Mendoza, lugar donde Soroki tiene una marca de vinos, sin embargo la relación nació cuando el cantautor grabó la canción del Bailando 2020 que nunca pudo salir a la luz. Sin embargo,  Tinelli reveló que comenzaron a salir a principios de noviembre en el autoconcierto del artista.

Tras conocerse la noticia, Valeria Larrarte, la ex esposa de Coti, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales con una imagen impactante: el dia de su casamiento cortada a la mitad. La mujer aclaró que no tiene problemas con la joven sino que su molestia estaba radicada en que sus hijos se enteraron por televisión.

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás... pero el significado es justamente el opuesto... es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también... no así todo lo que pasa por dentro... no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato... me quedo con el premio mayor que son mis hijos... por quienes me ocupé que todos estos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado... mañana es mejor…”, escribió Larrarte tras 25 años de compromiso.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar