Mimí Spicher se sacó las siliconas: “Nunca me miré con amor”

La conductora habló de la incomodidad que sentía con su cuerpo luego de la operación que se realizó hace tres años

La conductora de radio y tv Mimí Spicher compartió una foto en su Instagram donde se la veía con vendas en el pecho post a una cirugía donde se sacó los implantes mamarios que se había colocado hace tres años atras ya que no se sentía cómoda con su cuerpo.

Con un largo mensaje, la cordobesa contó que: “Me duché después de 4 días. Pero lo más importante es que me veía al espejo, aun con vendas, puntos, una más grande que la otra, pero me vi más linda que nunca. Y no es chamuyo... me miré y me vi bellísima” y agregó: “Desde el día uno, nunca me miré en el espejo con amor; nunca me gustó lo que veía. La ropa ya no me lucia igual, me pesaba practicar deporte (y eso que estoy hablando de uno de los implantes más pequeños que vienen). Sin embargo, no pertenecían a mi, y no me identificaba con ellos. Lo disimulé con toda mi actitud todo este tiempo, pero era un complejo, era algo que me impedía sentirme plena”.

Finalmente, se refirió que aun sabiendo las consecuencias que podían darse en la operación decidió asumir el riesgo. Luego, comentó que decidió compartir esta noticia con sus seguidores porque después de ducharse y mirarse al espejo se vió con “amor”: “Que tarea difícil es aceptarnos como somos”, concluyó. 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar