El descargo del "Lagarto" Guizzardi por la denuncia contra "La Mole"

El ex boxeador era panelista del programa de TV matituno

El boxeador Fabio “La Mole” Moli fue imputado el jueves luego de que su pareja radicara una denuncia en el Polo de la Mujer por violencia de género. Sobre el hecho, el viernes el Lagarto Guizzardi, conductor de “El show de la mañana”, habló en referencia a la noticia. Es que el ex deportista es uno de los participantes del programa que se emite por Canal 12.

En nombre de todo el equipo del programa, el conductor dijo que “nosotros sabemos lo que ha dicho la Justicia, hemos tenido un montón de llamados consultándonos por eso. ¿Cuál es nuestra posición? repudiar absolutamente todo hecho de violencia. Sea Fabio “La Mole” Moli, sea el que sea. Defender y ponernos en el lugar de la víctima”, arrancó el Lagarto.

Ver: Imputaron a Fabio "La Mole” Moli por violencia de género

Y agregó: “Ahora hay un tramo que debe definir la Justicia, en ese tramo nosotros estamos, por ahora, mudos y ciegos, porque no tenemos información”. Sobre ello, Guizzardi sostuvo que la Justicia será quien aporte datos para la investigación que se inició ayer y en el caso de que se encuentre culpable a “La Mole”, deberá recibir los castigos que le corresponda.

En su descargo, el conductor cordobés fue lapidario al decir que “no podemos ser solidarios con los hechos de violencia”. Luego comentó sobre lo que conocen de Fabio. “Lleva acá más de 10 años y lo conozco hace, por lo menos, 20. En ese camino experimentó un montón de cosas impensadas para un hombre que viene del interior profundo y con las características socioculturales de Fabio”, dijo el comunicador.

En el mismo sentido, aclaró conocer poco sobre la vida del ex boxeador. “Yo no conozco, no conocemos, la intimidad de su vida ni lo que pasó. La Justicia deberá tomar parte y deberá castigar a la persona de acuerdo a las pruebas existentes y a lo que considere”, sostuvo.

11 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar