El trap del hit "Quién se ha tomado todo el vino"

La Mona Jiménez y el mendocino Sub grabaron un homenaje a la bebida nacional

Este en conmemoración al “Día de la bebida nacional”,  la Mona Jiménez y el rapero mendocino Franco Alaniz, mejor conocido por Sub, se unieron para realizar una reversión del clásico tema cordobés "Quién se ha tomado todo el vino". Esta propuesta fue organizada por el Fondo y la Corporación Vitivinícola.

En el comienzo de este trabajo audiovisual se puede ver como el joven camina por las calles hasta un pequeño altar dedicado a la Mona. A su vez, este momento se combina con una voz en off e imágenes de conciertos que ha dado el cantautor cordobés.

"El hit Quién se ha tomado todo el vino está en el ADN argento, tanto como el vino; con esta información genética y musical, ambos artistas se paran en el lugar de lo más genuino para interpretar la versión –creada por el reconocido compositor y productor Daniel Martín- que une el cuarteto, el rap, el pop, atravesando géneros y generaciones, en un encuentro épico que marca un hito en la cultura popular y en la comunicación del vino", informaron los productores.

En el video aparece Sabrina Rodríguez Cuack, una bartender reconocida en Mendoza.

SUB es mendocino, tiene 23 años y ha llegado a lo más alto en las Batallas de Gallos y en la FMS (Freestyle Master Series).

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar