Kate Winslet: “Entré en modo autodefensa”

La actriz de la película “Titanic” contó como afrontó las criticas luego de saltar a la fama

Kate Winslet, la protagonista de la película “Titanic”(1997), habló sobre las críticas que recibió tras el éxito del filme en el podcast “WTF” de Marc Maron.

Con tan solo 22 años, Winslet se hizo popular por interpretar a Rose en una de las cintas más populares, la fama que adquirió tras este protagónico provocó que se convirtiera en uno de los focos de los medios de comunicación: “Entré en modo autodefensa de manera inmediata porque día y noche, todos los días, fui objeto de un escrutinio personal y físico enorme. Me criticaron bastante, la prensa británica en realidad fue bastante cruel conmigo”, expresó y agregó: “Sinceramente, me sentí intimidada”.

Rememorando momentos donde se sentía acosada y ahogada por la prensa, la actriz que hoy tiene 45 años, contó que pensó: “esto es horrible, espero que pase” y que se puso a reflexionar si realmente estaba preparada para ser famosa, con todo lo que conllevaba: “Definitivamente no”, aseguró.

“Todavía estaba aprendiendo a actuar y sentía que no estaba preparada para hacer muchos trabajos importantes en Hollywood”, admitió Kate quien se alejó de los medios luego de esta situación. Años más tarde, tuvo a su primera hija Mia junto a su ex marido Jim Threapleton, y aseguró que cuando se convirtió en madre los medios se alejaron.

Años atrás, durante una entrega de premios, la estrella comentó que cuando era más chica era acosada y sufría bullyng por su físico por parte de sus compañeros que llegaron hasta encerrarla en un ropero. También, contó que un profesor de teatro le había dicho que solo iba a recibir papales de gorda:   “Cualquier mujer joven que alguna vez haya sido discriminada por un maestro, un amigo o incluso un padre, no debe escucharlo. Eso es lo yo hice, no hacer caso y seguir adelante. Superé todos mis miedos y mis inseguridades. Simplemente tienes que seguir creyendo en ti misma”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar