El actor cordobés que interpreta a uno de los managers de Luis Miguel

César Santa Ana, quien interpreta a Alex McCluskey en “Luis Miguel: La serie”, habló del gran presente que tiene la serie de Netflix

César Santa Ana es oriundo de Villa Las Rosas y, actualmente se encuentra viviendo en Ciudad de México, experimenta el éxito que vive la serie que retrata la vida del cantante puertorriqueño. “Yo lo estoy viviendo como un sueño, porque sabía que iba a ser un buen producto, pero con tan pocos capítulos emitidos ya está superando las expectativas del público y cada domingo se va poniendo más interesante”, opinó.

El artista local, hoy y de proyección internacional, se formó con el prestigioso maestro de actores Agustín Alezzo para luego partir rumbo a México en busca de mejores posibilidades laborales en la actuación. Sin embargo, en el país azteca, hasta que lo llamaron para trabajar en la serie de Luis Miguel, Santa Ana montó un puesto de choripanes en la Plaza de Toros para vivir sin perder las esperanzas de que, en algún momento, le llegaría “el proyecto” que le diera gloria como actor y un lugar en la industria del entretenimiento, reveló días atrás a la prensa porteña.

Santa Ana es uno de los actores que también había participado en la primera temporada, por lo que conoció el éxito de la serie de primera mano. Con respecto a los cambios que se notan entre una y otra, relató: “Hay un cambio bastante grande respecto a la primera temporada por dos cosas: en la primera, no tenía de dónde agarrarme excepto por los directores y los productores, pero para la segunda ya tenía mucha más información, así que el cambio fue de 90 grados. En la primera parte, solo era la mano derecha de Hugo López y no sabía cómo enfrentar la situación, pero en esta temporada mi personaje tiene más personalidad y poder”.

En una entrevista al suplemento VOS del matutino La Voz, el cordobés también habló de cómo es grabar en tiempos de coronavirus: “Se nos complicó en muchísimas cosas. Para entrar al set, cada tres días te hacían el PCR, entrabas con dos máscaras, te maquillabas para hacer una toma y tenías que volver a ponerte las máscaras… con lo cual después había que volver a maquillarte. Teníamos una responsabilidad muy grande de todos los que trabajábamos ahí, un compromiso por lo que estábamos viviendo. El barbijo solo te lo sacabas para grabar: pasábamos el texto con el cubrebocas puesto. La parte positiva fue que al menos pudimos terminar este proyecto”.

También contó que, tras el gran ‘boom’ de la serie, comenzó a recibir más propuestas laborales: “Tuve varias propuestas, estuve haciendo dos largometrajes desde que se hizo la primera temporada. Uno espera seguir trabajando todo el tiempo de esto, pero por ahora tengo confirmado el rodaje de una película para fines de mayo o principios de junio”.

Por último, reconoció que hace dos años no vuelve a Córdoba pero tiene planeada una visita para fines de junio. “Tengo muchísimas ganas de ir para allá. Mi padre iba a venir a visitarme y pasó lo de la pandemia, al igual que mis hermanos”, indicó.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar