Amalia Granata y su cambio de opinión sobre Juan Darthés

La periodista sostuvo que "sabíamos que él acosaba a las mujeres"

Cuando se conoció la denuncia contra Juan Darthés por la supuesta violación a Thelma Fardin en Nicaragua, en una conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas, Amalia Granata apuntó contra la agrupación. “Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable”, fue su juicio en ese entonces.

Pero ahora, se mostró crítica con la situación actual del actor. Invitada al programa “La pura verdad” de Mauro Viale (América) dijo que “sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sí, sabíamos que él se comportaba de esta manera”. En el mismo sentido agregó: “Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Pero si las hubiera conocido, las apoyaba y las acompañaba a denunciarlo”.

“Si él es tan limpio no sé por qué se fue a otro país y no se presentó”, lanzó contra Darthés que este mes de febrero tendrá que regresar al país por otras dos denuncias por calumnias e injurias que él mismo realizó. “Cuando uno está limpio, vas y te presentás en la Justicia y te ponés a disposición”, sentenció Granata.

Ver: Juan Darthés deberá volver al país por dos causas que él inició

Sobre Fernando Burlando, el letrado que representa al actor, sostuvo que “es un gran abogado”. Acto seguido cuestionó: “Dice que Darthés va a ir a prisión. No creo que sea así, para mi es toda una estrategia mediática. ¿Ustedes creen que Burlando va a dejar que su cliente vaya a prisión y lo va a decir tan livianamente?”.

“Este tipo de hombres se creen su propia mentira. Los acosos los hacen naturalmente. No es que él se va a dar cuenta que es un acosador, es algo natural en él”, dijo la periodista. Luego dijo que “debería ponerse a disposición de la Justicia. Eso hace que dudemos mucho de su inocencia. Si él está deprimido o con ataques de pánico, ¿imaginate cómo puede estar una víctima que supuestamente él habría violado?”, cerró.

04 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar