Jennifer López detalló el final de su relación con Álex Rodríguez

La artista habló por primera vez de lo mal que la pasó con el beisbolista y cual fueron los motivos por los cuales decidió terminar la relación.

Jennifer López brindó declaraciones al programa radial estadounidense The Ebro Show, en dónde dio detalles de cómo fue el final de su relación con Álex Rodríguez.

“Llegas a ese punto en el que dices: esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien, o yo tengo que cambiar algo. Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que haces eso, las cosas solas se ponen en su lugar”, declaró.

Y continúo: “En mi vida, e igual que le sucede a todo el mundo, ha habido momentos en los que no estaba feliz. A veces hay que cambiar de dirección, aunque eso pueda resultar doloroso o parecer extraño para otras personas. En realidad, solo se trata de quién eres y de lo que te parezca correcto”.

Más tarde, dialogó con Apple Music y fue consultada sobre su actual relación con Ben Affleck: “Estoy super feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’. La verdad es que nunca he estado mejor”.

“Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, dijo, sin mencionar a Affleck.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar