Jake Gyllenhaal: “Filmar escenas de amor con Jennifer Aniston fue una tortura”

El actor también reveló que la protagonista de Friends sugirió utilizar la “técnica de la almohada” para rodar las escenas íntimas de la película ‘Una buena chica’.

Dos décadas después de haber trabajado juntos, Jake Gyllenhaal expresó que “fue una tortura” haber actuado junto a Jennifer Aniston.

Durante una entrevista con el medio The Howard Stern Show, el actor admitió que por aquellos años “estaba enamorado” de su coprotagonista por lo cual le “fue difícil encarar las escenas de amor” debido a lo que sentía por la actriz.

“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí, lo fue”, dijo Gyllenhaal entre risas. Y aclaró: “Quiero decir, fue una mezcla de sensaciones. Las escenas de amor son incómodas porque quizás hay 30 o 50 personas viéndolas en el set. Eso no me excita”, continuó. “Es extrañamente mecánico y también es un baile, estás haciendo una coreografía para una cámara. Como en las escenas de una pelea, hay que coreografiarlas”, afirmó.

El estadounidense también explicó que durante el rodaje se recurrió a un particular método: “Se utilizó la técnica de la almohada. Eso fue preventivo y se usó generalmente cuando se trataba de una posición horizontal”. Tras ello, aclaró que la iniciativa justamente fue de Aniston. “Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer. Y fue muy amable al sugerirlo antes de que empezáramos... Me dijo: ‘Estoy poniendo una almohada aquí’. Eso fue todo lo que dijo”.

Años atrás, Gyllenhaal ya había confesado su enamoramiento de la actriz mientras rodaban el film. De todas maneras, no pasó nada entre ellos. Actualmente, el intérprete mantiene una relación con la modelo francesa Jeanne Cadieu.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar