Gracias a J Lo, Ben Affleck mejoró su español y lo mostró en una entrevista

El actor estadounidense participó de la presentación de su nuevo film y, junto a Matt Damon, habló casi toda la entrevista en castellano.

Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener se presentaron juntos en el programa Despierta America (Univision) para promocionar la película The Last Duel, donde la pareja de Jennifer López aprovechó hablar sobre su relación, además de mostrar sus dotes de español durante gran parte de la entrevista.

“Tengo mucho orgulloso para esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble y somos suerte (sic) al tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tenía la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes y… es muy buena”, dijo Affleck en la entrevista que concedió al programa latino.

Entre risas, Matt Damon aprovechó para comentarle a Ben y decir: “Especialmente yo”, refiriéndose a que Affleck era afortunado de trabajar con intérprete.

Luego, la pareja de J-Lo manifestó que ambos tuvieron la gran fortuna de colaborar con la actriz Holofcener. “Pienso que es obvio, la historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos, en francés sí, un poquito famoso, y también teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada, piensas que estás mirando una película normal, como todo en el pasado, donde el hombre es la persona más importante y las mujeres son segundos, terceros y solo son importantes en relación con que necesitan las mujeres y entonces descubrimos cómo la podíamos (exhibir) y decir ¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso”, explicó.

Si bien Ben Affleck ya había participado en varias entrevistas en español, comentó que ha tratado de trabajar en el idioma desde que está con la cantante.

Cabe recordar que hace unos días el actor reveló está en un “momento muy feliz”, tanto por el momento que atraviesa con su pareja como por su presente profesional, ya que el próximo 15 de octubre será el estreno de The Last Duel.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar