Maradona reconocerá a tres hijos cubanos

El abogado y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla, reveló que el astro argentino "tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer".

Diego Maradona está muy cerca de reconocer legalmente a tres nuevos hijos, así lo dijo hoy su abogado, Matías Morla, en el programa Nosotros a la mañana, por lo que el ahora DT viajará a Cuba, La Habana, donde viven, para hacerse las pruebas de ADN correspondientes.

"Tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer cuando se hagan las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y los va a reconocer", explicó Morla.

Ante la noticia, su hija Gianinna posteó un curioso mensaje desde su cuenta de Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Vamos, tú puedes!". Con estos tres nuevos integrantes, ya serían 8 los hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Hace poco, luego de su ruptura con Rocío Oliva, el ex futbolista se puso en contacto nuevamente con su hijo más pequeño, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda . Incluso, Ojeda viajó a México en febrero pasado, con el niño, donde Maradona es DT de Dorados de Sinaloa.

Maradona viajó a Cuba en enero de 2000 para internarse en una clínica de rehabilitación a las drogas en La Habana tras la sobredosis de cocaína que lo dejó al borde de la muerte días antes en Punta del Este.

En Cuba, Diego estaba solo, aunque recibía visitas constantes de quien por entonces era su representante, Guillermo Cóppola. Hasta que en 2003 se produjeron dos rupturas que marcaron una bisagra en su vida: Maradona se separó de Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina, y rompió el vínculo con Cóppola.

08 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar