El irónico chiste de Abel Pintos en un recital de carnaval

El cantante lanzó una frase en tono de broma que se viralizó en las redes sociales

Abel Pintos acostumbra a brindar recitales largos en los que repasa las mejores canciones de su carrera, además de presentar las más nuevas. Es por eso que sus seguidores siempre le piden “una más” al finalizar cada uno de sus conciertos, y la presencia del cantante en el carnaval de Lincoln no fue la excepción a la regla.

Cuando se despidió lanzó una frase que provocó risas entre los fans que fueron a verlo a la fiesta del carnaval y luego se viralizó en las redes sociales. "Les agradezco. Les tengo que explicar un par de cosas”, comenzó la despedida el cantante. “Primero, gente querida, que mañana hay que ir a laburar. Es muy bonito el carnaval este que ustedes levantan cada año, pero ya está, hace una semana que están de joda. Segundo, ¿hace cuánto que estamos tocando? ¿Dos horas? Basta, no jodan más, váyanse pa' sus casas", dijo el intérprete.

La frase final fue el disparador para el hashtag #VayansePaLasCasas que se difundió en la red social Twitter.

La banda de bahiense comenzó a tocar nuevamente mientras Abel decía "Y tercero, no podemos seguir tocando, es una cuestión de horario, ya… No, no, pará un poco, ¡pará!", ironizó ante los primeros acordes de la siguiente canción con la que finalizó su espectáculo.

 

 

11 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar