En un video, "La Mole" Moli critica el día de la mujer

En la grabación se queja que nadie se acuerda "del día del macho"

En la tarde de este miércoles se difundió un video en el que el boxeador Fabio “La Mole” Moli realiza fuertes declaraciones en relación al Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo. El deportista oriundo de Villa del Rosario se queja en el video de que exista un día para “agasajar” a las mujeres.

“Están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo. Somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina”, arenga Moli.

Las imágenes fueron difundidas en el magazine porteño “Confrontados” que se emite por canal 9.

“¿Hoy sabés que día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí 'la negra' ni mate me dio. Esta hija de puta ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer ¡Ay qué divina! Hay que llevarle el desayuno a la cama”, continuó.

La violencia del discurso de “La Mole” aumentaba y concluyó la grabación: “Hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitos si quiere desayuno la hija de puta. El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás”.

Recordemos que Fabio “La Mole” Moli fue denunciado por su esposa por violencia de género recientemente.

13 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar