Falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Le habían diagnosticado cáncer de pulmón a fines del año pasado. Tenía 60 años

Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa, falleció ayer a los 60 años luego de combatir un cáncer de pulmón por lo que estuvo internado en el último tiempo. La noticia fue confirmada por su primo Claudio Sosa. "Una hoja del árbol se cayó. Duele en el alma. Buen viaje primo querido. Fabián Matus. Que en paz descanses", publicó en Facebook.

Otro primo de Fabián, Coqui Sosa, también se volcó a la misma red social para expresar el dolor por el fallecimiento Matus. "Un dolor infinito nos envuelve a la familia. El primo Fabián ya descansa al lado de su mamá, de mi madre, de la abuela Ema, de la tía Olga, de su papá Oscar, del abuelo Tucho. Que la muerte sea parte de la vida no significa que uno la asume así de simple. Hasta siempre Fabi ¡que tu alma descanse en paz!", escribió.

El hijo de la “Mecha” Sosa estaba luchando contra esta enfermedad desde fines del año pasado cuando se la detectaron y estaba en un avanzado estado. Inmediatamente comenzó el tratamiento y estaba por comenzar una nueva etapa ambulatoria. Pero esta semana, la salud de Matus se deterioró considerablemente y el cuadro se volvió irreversible.

Fabián Matus, nació el 20 de diciembre de 1958 fruto del amor entre la cantante y Oscar Matus, y fue el único hijo de la pareja. Trabajó junto a su madre a quien llegó a representar y también se encargó de producir eventos musicales, teatrales y documentales. También representó a otros artistas como Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero.

15 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar