¿Qué argentino ocuparía el trono de Game of Thrones?

Una encuesta reveló que figura sería la candidata a sentarse en el trono de hierro

Los fanáticos de Juego de Tronos (Game of Thrones, por su nombre en inglés- GoT) están a la espera del estreno de la octava y última temporada de la serie. Y para aumentar la euforia, HBO realizó una encuestaentre los televidentes de la ficción en Latinoamérica para saber a quién le darían el trono de hierro.

Las respuestas de los argentinos destacaron a figuras de la política, la farándula y el deporte, y fue Leo Messi quien recibió la mayor cantidad de votos. De esa manera, si la serie fuese argentina, sería el astro del fútbol el heredero del aclamado trono.

En la encuesta, cada participante debía postular a tres personas para ocupar la silla principal. En porcentajes, los argentinos dividieron sus preferencias en un 40 por ciento para figuras del espectáculo, un 36 por ciento a políticos y el 24 restante a deportistas.

Pese a ser la categoría con menor cantidad de aspirantes, el capitán de la Selección argentina fue el más mencionado. Le siguieron Marcelo Gallardo, Mauricio Macri, Diego Maradona, Ricardo Darín y Mirtha Legrand.

La octava temporada de GoT estrenará el próximo 14 de abril en HBO.

01 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar