Operaron con éxito a Mick Jagger

El cantante se recupera favorablemente. El Presidente de la Fundación Cardiológica Argentina explicó en qué consistió la cirugía

Mick Jagger fue sometido a una cirugía de corazón en Nueva York y su estado es bueno con una recuperación favorable. Desde el entorno de la familia del vocalista de The Rolling Stones informó que “está descansando y recuperándose bien de la operación”.

El músico y compositor fue intervenido en el Hospital Presbiteranio de Nueva York para reemplazarle una válvula defectuosa. Los médicos pudieron hacerlo sin necesidad de abrir el tórax, con un catéter.

Por la operación, el grupo debió suspender los conciertos de la gira “No filter tour” debido a que Jagger deberá hacer reposo, tal como le indicaron los médicos. En un comunicado indicaron que “le recomendaron que no realizara la gira” y que “los médicos le dijeron a Mick que podía recuperarse totalmente y volver al escenario”.

En su cuenta de Twitter, el cantante pidió disculpas a sus fans. “Odio decepcionarlos de esta manera. Estos devastado pero me esforzaré mucho para volver”, fue lo que publicó en la red social del pajarito.

El Presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, Jorge Tartaglione, explicó en un video que la operación que le realizaron al líder de The Rolling Stones en qué consistió la cirugía, y agregó que en nuestro país “hay excelentes especialistas que lo hacen”.

 
05 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar