Investigan la muerte de una pareja en Ejército Argentino

Investigan la muerte de una pareja en Ejército Argentino

Los fuertes olores y la prolongada ausencia de Alberto Torres, 58 años, que llamaron la atención de los vecinos del Sector A de los monoblocks de barrio Ejército Argentino, fueron el indicio del trágico hecho conocido ayer en el Departamento 81, donde personal policial encontró los cuerpos de Torres y su esposa, Carmen Ramallo (74), en avanzado estado de descomposición.

El hecho, caratulado como muerte de etiología dudosa, dejó una víctima «colateral»: Manuel Ramallo (38), el hijo de la mujer, ya que fue quien autorizó a personal policial a ingresar al inmueble tras contactarse con los vecinos. De acuerdo al parte oficial dado a conocer tras el operativo el pasado domingo, al derribar la puerta del departamento, los uniformados encontraron el cuerpo de Ramallo en una cama, mientras que Torres fue hallado muerto sobre una escalera.

Las investigaciones preliminares determinaron la mujer padecía pérdida de memoria y se encontraba postrada porque estaba bajo tratamiento médico. Según se presume, el hombre se golpeó en circunstancias que se intentan establecer, muriendo debido al impacto.

Vecinos del barrio señalaron que desde hacía algunos días, Torres no era visto en la zona desde hacía varios días, ya que era el que se encargaba de atender a la mujer. En principio la causa esta caratulada como muertes de etiología dudosa, aunque todo hace presumir que no hubo participación de terceros en el hecho. La causa quedó en manos del fiscal Víctor Chiappero, quien ordenó la inmediata realización de los análisis forenses para determinar las causas fehacientes de ambos decesos.

Por otro lado, personal policial investiga el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre de 58 años, que fue hallado junto a su auto en un camino rural de la localidad de Saladillo, ubicado a 257 kilómetros de esta capital. De acuerdo a los primeros indicios, la víctima habría sufrido el siniestro mientras conducía su auto Renault Megane, que se incendió. La víctima fue identificada como Luis Enrique Capello, quien era un reconocido electricista de la ciudad de Leones. Según indicaron familiares del fallecido en declaraciones periodísticas, “aparentemente, se quedó dormido, se pasó de largo en una curva, el auto se prendió fuego y murió carbonizado”

Salir de la versión móvil