Murió la adolescente baleada en un robo de teléfono celular

Una adolescente de 14 años estaba grave tras recibir un balazo en un robo de teléfono celular en Córdoba

Una chica de 14 años quedó internada ayer en grave estado de salud, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en la ciudad de Córdoba y, según el sumario preliminar de la policía, habría sido víctima de robo de su teléfono celular.

De acuerdo a los datos suministrados por una fuente policial, entre las 16 y las 17 del lunes los vecinos escucharon disparos y luego encontraron tirada a Loriana Tissera en la intersección de Gelli Obes y San Fernando, de barrio Villa Azalais, y presentaba un balazo en la cabeza.

Al momento del ataque, la menor se encontraba en la vereda de su domicilio junto a su hermano de 9 años, quien presenció todo el desenlace. 

La joven fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, y un médico de ese centro asistencial manifestó a los medios que la menor estaba en “estado crítico, reservado y con respirador” en sala de Terapia Intensiva. Finalmente se supo este martes que la joven falleció esta madrugada. 

Un familiar describió ante las cámara de Canal Doce cómo fue el ataque de los ladrones. "Loriana estaba jugando en la vereda con el teléfono. Se acercaron y ella encaró para meterse adentro de la casa. Ahí dispararon y le dieron el tiro", afirmó.

La causa está en manos del fiscal Ernesto de Aragón y, según los testimonios de vecinos relevados por la policía, dos hombres que se movilizaban en una moto la interceptaron para robarle el celular y al oponer resistencia le dispararon a la joven con un arma de fuego. Los motochorros ya estarían identificados y se desplegó un intenso operativo para encontrarlos.

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar