Seguirá detenido el productor rural que atropelló a un joven

El productor rural detenido por haber atropellado y matado con una camioneta a un adolescente que había ingresado a su campo de la ciudad bonaerense de Cañuelas el domingo pasado, aseguró ayer en su indagatoria que “no vio” a la víctima y que se le cruzó “en forma imprevista” en su camino.

Se trata de Rodolfo Sánchez (57 años), quien continuará detenido por el crimen de Alex Campo (16) tras ser indagado por la fiscal de Cañuelas, Norma Pippo, por el delito de “homicidio calificado por alevosía”, el cual prevé como pena la prisión perpetua.

Según las fuentes judiciales, Sánchez explicó a la fiscal que momentos previos al hecho observó a dos personas que se hallaban robando unos terneros y que, por ese motivo, salió a perseguirlos con su camioneta e imprevistamente se cruzó con Campo y lo atropelló.

La versión que aportó ante la fiscal se contradice con la declaración que realizaron los amigos de la víctima que también se hallaban en el momento del hecho, por lo que el hombre permanecerá detenido.

En tanto, Noelia Campo, tía de la víctima, dijo que “los familiares le pedían a Sánchez que llevara a Alex al hospital, pero él sólo les dijo que sacaran el cuerpo de ahí, nunca llamó a una ambulancia y cuando llamó a la Policía se atajó diciendo que le habían entrado a robar, cuando el campo está totalmente vacío, no hay nada que los chicos pudieran llevarse”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar