La fiscal Croppi investiga la sangrienta disputa familiar en Lamadrid

Un doble homicidio en barrio Lamadrid alteró ayer la calma habitual del vecindario, mientras el principal sospechoso continúa prófugo

Un hombre de 44 años y una mujer de 39 fueron asesinados ayer a balazos y una tercera persona resultó herida en una casa de barrio Lamadrid en lo que sería, según la policía, una disputa entre integrantes de una misma familia.

El episodio se sucedió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en Pasaje José Verdi y Lorenzo Morlote cuando Hugo Ceballos y Sandra Figueroa fueron baleados por un desconocido que, en principio, sería el cuñado de la víctima.

Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga junto a un cómplice y hasta anoche, ambos estaban prófugos. Además, otra mujer de 44 años quedó internada en el Policlínico Policial con un disparo en la pantorrilla aunque sin gravedad. Ceballos recibió un balazo en la zona intercostal y murió en al acto, mientras que Figueroa, que sufrió un tiro en el pecho, fue trasladada primero al Policlínico Policial y luego al Hospital de Urgencias, donde falleció antes del mediodía.

Por el hecho investiga la fiscal Betina Croppi, quien trata de establecer el doble homicidio familiar.

"Lo único que puedo confirmar hasta el momento es que existió un hecho en la madrugada del domingo, alrededor de las 5 y 6 de la mañana en barrio Lamadrid,
en el que hubo un enfrentamiento entre dos familias que se encuentran relacionadas entre sí, y con domicilios cercanos, y que por el enfrentamiento resultó fallecida una persona de apellido Ceballos y una mujer de nombre Adrea Figueroa", dijo Croppi ante la prensa.

Además agregó datos sobre los vínculos que relacionaban a las familias. Por caso, "Figueroa estaba casada con Brian Ceballos" y la tercera persona que resultó herida es una joven llamada Carolina Ceballos.

"Posiblemente se trate de una rencilla familiar en la que habrían participado miembros de la familia Carreras, relacionados con la familia Ceballos. Estamos intentando de dilucidar qué pasó, recolectando información y el testimonio de los vecinos", relató Croppi.

En tanto, el viernes, un hombre de 28 años murió al ser atropellado en avenida Circunvalación y Rancagua, en barrio Patricios. Según se informó, la víctima escapaba tras cometer un robo y fue arrollado por el damnificado del delito. El hecho sucedió cuando un hombre de 43 años fue interceptado por dos delincuentes que le sustrajeron la billetera y el celular. Fue entonces cuando, al intentar irse del lugar, embistió y mató a uno de los ladrones. Además, otros dos individuos involucrados en el episodio fueron detenidos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar