Dos hombres fueron detenidos por un femicidio en Río Cuarto

Dos hombres fueron detenidos ayer acusados de homicidio calificado por el vínculo, femicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en el sector de las vías del Centro Cultural El Andino, de la localidad de Río Cuarto.

El cadáver de la víctima fatal fue encontrado en el interior de una de las casillas que eran utilizadas para el control de trenes.

El fiscal Fernando Moine, a cargo de la investigación del caso, confirmó que uno de los apresados es la pareja de la víctima, mientras que el otro es un cómplice.“La mujer presentaba un golpe contundente en la zona del maxilar”, agregó el funcionario, quien precisó que los restos fueron encontrados por una persona que paseaba a su perro en la zona.

“Cuando fue a buscar a su perro a la casilla advierte que estaba un cuerpo tendido en el piso y da aviso a la policía”, detalló Moine, quien descartó que la víctima se encontrara en situación de calle tal como se especuló desde un principio.

“Sería un homicidio de una persona de sexo femenino de unos 30 años. Vio el cuerpo la médica forense y se hizo el relevamiento del lugar por policía judicial, recabando cualquier evidencia que nos oriente un poco en la pesquisa”, sostuvo el fiscal, quien aventuró que el hecho podría haber sucedido en las primeras horas de la mañana, aunque señaló que espera los resultados de las pericias para determinar la data de muerte y los datos filiatorios de la víctima.

El caso conmocionó a la ciudad dadas las características del caso, sobre todo a partir de la manera en la que la mujer habría sido ultimada.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar