La tarjeta Red Bus ya se puede recargar de manera virtual

La Municipalidad de la ciudad informó este jueves que la recarga de la tarjeta para el transporte urbano ya se puede realizar de manera remota

La Secretaria de Movilidad Urbana informó hoy los usuarios del transporte urbano de pasajeros de la ciudad ya cuentan con la posibilidad de recargar su saldo de manera virtual y acreditarlo inmediatamente.

"La novedosa funcionalidad representa una mejora sustancial en la experiencia de carga, favoreciendo al distanciamiento social, agilizando el trámite y evitando traslados a los puntos de recarga. La operación no tiene costo extra alguno para los usuarios", dijo la comuna. Detalló que se trata de "trabajo mancomunado con la empresa Worldline". 

Al respecto, el secretario de Movilidad Urbana, Marcelo Mansilla, acentuó el valor de la modernización del estado para brindarle mayores opciones y posibilidades a los vecinos: “Ya no será necesario que se acerquen a los puntos de venta, sino que podrán cargar la tarjeta desde el teléfono móvil, computadora o cajero, utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. En menos de una hora la recarga estará disponible", indicó.

Cómo cargar la Tarjeta Red Bus Córdoba, paso a paso:

1. Utilizando alguna de las opciones disponibles en los distintos canales: Aplicaciones Móviles, Servicios de Pago online, Home Banking, Cajero automático.
2. Seleccionar la opción “Cargar Transporte” y “Red Bus Córdoba”
3. Ingresar el número de la tarjeta
4. Seleccionar el monto a cargar y el medio de pago. La operación no tiene ningún costo extra.
5. El saldo se acreditará de forma automática.

Nuevos Canales Disponibles

1. Mercado Pago (Tj. Débito, Crédito, o dinero en cuenta)
2. Naranja X
3. Pago Mis Cuentas
4. Pagos Link
5. App Valepei (by Red Link)
6. MoviPay
7. Tarjeta Cordobesa de Bancor.
8. CargaAlToque
9. Puntos Quiero Galicia (canje de puntos)

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar