Convocan a un desafío de la Nasa en Córdoba

El "hackaton" International Nasa Space Apps Challenge se realizará en la Incubadora de la UNC

A partir del viernes, la Incubadora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) será la sede virtual del International Nasa Space Apps Challenge, el “hackaton” más grande del mundo. El encuentro se extenderá por tres días y convocará a especialista e innovadores de más de 230 ciudades del mundo.

El objetivo de la reunión es presentar soluciones a diferentes desafíos propuestos por la Nasa, utilizando información satelital y científica, junto a otros conjuntos de datos abiertos. En esta edición se espera que participen tecnólogos y tecnólogas, comunicadores y comunicadoras, diseñadores y diseñadoras, además de estudiantes, investigadores e investigadoras de diferentes disciplinas como Biología, Geología, Astronomía, Informática, Agronomía, Ingeniería y todas las personas que comparten su pasión y curiosidad por nuestro universo.

Podrán participar también niños a partir de los 13 años, siempre acompañados de sus padres. Las inscripciones están abiertas y se reciben en 2020.spaceappschallenge.org/locations/cordoba/

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar