Identificaron el arma de la que salió la bala que mató a Joaquín

El informe balístico identificó el arma desde donde salió el disparo mortal contra el joven de Cruz del Eje

La Fiscal de Instrucción Fabiana Pochettino confirmó ayer que el informe de balística de Policía Judicial logró identificar el arma desde la que salió el disparo que terminó con la vida del joven Joaquín Paredes (14 años), en el asesinato ocurrido el pasado domingo en Paso Viejo, en el departamento de Cruz del Eje.

“Tenemos identificada el arma homicida. Estamos esperando el resultado de los peritajes realizadas a las otras armas”, explicó la fiscal, quien remarcó que “la investigación está a cargo de la Policía Judicial, que depende del Ministerio Público Fiscal”. Los policías detenidos se encuentran realizando la cuarentena en la UCA de nuestra ciudad.

“Todos los detenidos ya designaron abogados defensores”, explicó Pochettino. Cabe destacar que los cinco agentes detenidos están imputados del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y de tentativa de homicidio ya que otros dos jóvenes resultaron heridos en la represión.

En tanto, en el caso Blas Correas, donde hay nueve policías detenidos, hoy declarará la máxima responsable de la Dirección General de Capital, Liliana Zárate.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar