Asesinan de un balazo a un joven y detienen a uno de los sospechosos

Un joven de 24 años fue asesinado ayer de un balazo en la ciudad cordobesa de Villa María, y por el crimen fue detenido otro de 27 años, mientras se busca a un segundo sospechoso, informaron fuentes judiciales.

La fiscal a cargo de la investigación, Silvia Maldonado, manifestó a la prensa que el hecho criminal ocurrió en el sector de Playa Puerto Madero y tuvo como víctima a Juan Cruz Díaz.

Asimismo precisó que la investigación preliminar sostiene que Díaz estaba junto a otros dos hombres y que una discusión habría sido el detonante del disparo que lo mató y que le “habría ingresado a la altura de las costillas”, detalló la fiscal Maldonado.

Díaz fue trasladado por personal de bomberos hasta un centro asistencial, donde luego se constató su muerte por el impacto del balazo en una zona vital.

“Se conocían previamente y la discusión fue por motivos personales. La víctima estaba desarmada”, afirmó la funcionaria judicial, respaldándose en los testimonios que se tomaron a las personas que fueron testigos del hecho.

Uno de los dos sospechosos fue detenido esta mañana e imputado por el delito de "homicidio agravado por la utilización de arma de fuego" y, según la fiscal Maldonado, cuenta con antecedentes penales.

En tanto, se trata de ubicar y detener a la otra persona que está identificada, agregó.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar