Asesinan de un disparo a sangre fría a un joven en barrio Cupani

Analizan distintas hipótesis para determinar porqué lo ultimaron de un tiro en la cabeza.

Asesinan de un disparo a sangre fría a un joven en barrio Cupani

El Departamento de Homicidios de la Policía investiga el asesinato de Gabriel Emiliano Césare, ocurrido en la madrugada de ayer en la calle Río Negro al 1210, en barrio Cupani, de la ciudad de Córdoba.  Según informaron fuentes oficiales, un vecino escuchó un disparo y dio aviso a la policía, quienes al llegar encontraron el cuerpo del joven de 18 años tendido en el asfalto con el casco colocado.

En un principio creímos que se trataba de un accidente de tránsito, pero en las últimas horas se constató que se trató de un asesinato”, indicó el comisario Fernando Jones, jefe de la División Homicidios. La victima recibió un disparo de arma de fuego que atravesó el casco e impactó en el craneo, fijándose en el parietal izquierdo. Según los testimonios de los vecinos, el joven iba en moto con otro muchacho, quien se retiró del lugar, dio aviso de la muerte a los padres de Césere y les relató lo sucedido.

En cuanto al modo en que fue efectuado el disparo, el comisario resalto que Por lo que se presume y por el impacto en el cráneo y la forma en que está la herida, ha sido en el lugar de hecho y no ha podido avanzar más de 10 o 5 metros”.

El fiscal Horacio Vázquez está a cargo de la investigación, quien confirmó que por el momento no hay detenidos y se encuentran analizando diversas hipotesis en torno al crimen.Las hipotesis son variadas y la fiscalía no descarta ninguna de ellas. Se están tomando las medidas de pruebas necesarias para intentar esclarecer este homicidio y se están recabando testimonios que van a ser muy importantes y a la vez se están verificando todas las cámaras de seguridad del trayecto porque seguramente ahí se habría captado cómo habría sucedido el hecho”, indicó Vázquez.

Por su parte, la madre del joven fallecido, dijo: se dice que quiso robar a otros dos en una moto. Esos dos se bajaron, le metieron un tiro y quedó tirado acá. Pero no hay denunciante, no hay denuncia. No hay nada, pero hay un asesino que no está”. 

Salir de la versión móvil